18 agosto 2005

Hazte ver!!!


Esto es algo inusual en mí. Siempre me he caracterizado de ser una persona que sabe lo que pasa y lo que hace, pero desde hace unas semanas ando volado. Es decir, no sé en que ando pensando. No tengo palabras para explicar las razones del por qué ando tan…tan…
La semana pasada he sobrevivido a una serie de eventos tan idiotas, desafortunados, extraños, infelices, desdichados, sombríos, nebulosos, etc.… Me creerán que he perdido dos teléfonos celulares en menos de dos días. Puede sonar medio ahueonado, pero fue así y no tengo idea cómo los perdí.
Era lunes y estaba en clases. Fui a comprar un café y no encontré el celular en mi bolsillo. “debe estar en la sala” me dije, pero no, no estaba en el aula ni en ninguna parte. Recorrí toda la universidad y no estaba. Después llamé al número y estaba apagado el celular ¡cagué!
Mis compañeros no, confió en ellos y además todos tienen celulares mucho más modernos que mi LG – 160
de la compañía Smartcom, que cuando vibraba parecía cualquier cosa menos un celular.
Era martes, mi novia dulcemente me entrega otro celular para comunicarme con el mundo. Salgo en la mañana de su casa, camino las dos cuadras para llegar a Avenida Grecia y en ese trayecto desapareció el aparato. ¡Imbécil! ¡$$%*/*- fue lo más dulce que dije cuando iba de vuelta a su casa en la tarde
Cómo verán estoy dispuesto a recibir comentarios de todos los tipos, después de todo no sé que pasa.
¿Necesitaré atención especializada
?

1 comentario:

Luján dijo...

Cada uno es como puede nomás. Lo mejor,es un celular de palo.