13 noviembre 2008

TRATANDO DE CUMPLIR LOS PLANES....

Definitivamente no me puedo explicar por qué razón, en las últimas semanas, he realizado más peticiones de matrimonio que brindis.
Me parece que algo no anda bien. Tengo bastante claro que no ando en busca de la mujer perfecta, menos del matrimonio de cuentos de hadas, pero conozco a alguien o conversó con amigas de años y la frase nace sola, sin pensarlo: “¿casémonos?”
Hasta el momento nadie me ha dicho: “Sí, acepto”. Y eso es algo que se agradece, por ende, puedo confiar en mis amigas y las demás me han salido con respuestas creativas por decirlo menos.
No tengo ganas de casarme, no quiero, sé que no es creíble viniendo que un hombre que ya perdió la cantidad de veces hizo la trágica pregunta, pero es verdad. De hecho, proyecto mi vida solterito (sin compromisos) hasta fácilmente unos 10 años más… OJO: ese es el plan inicialmente.
Ahora que lo pienso, a lo mejor, me estoy mintiendo y en realidad ando en busca de esa bendita mujer con quien poder cocinar en la nochecita, salir a tomar algo, etc., a lo mejor necesito despertar con alguien a mi lado y saber que seguirá a mi lado aún después de la ducha.
Este tiempo en el que he estado solo no ha sido mal tiempo, pero cuándo estuve acompañado tampoco, por ende no podría preferir uno por sobre el otro. Sin embargo, la mente es extraña y más cuándo las mezclas con alcohol y tabaco.
¿Y si alguien me dice que sí?… pero en serio, onda que me llama para cobrarme la palabra, me invita a conocer a sus viejos, anda en busca de presupuestos para la fiesta y esas cosas. No pretendo casarme con una pistola en el pecho y por más ebrio que me encuentre sé que si le pedí matrimonio fue por algo, algo me hizo para hacerle la pregunta, pero reitero nadie me ha respondido en serio.
También sé que al momento de publicar esto tendré que cuidarme a quién le hago la pregunta, porque no faltará quien me dirá: “Sí” solo para molestarme o aprovecharse, aunque lo último lo dudo ya que no hay mucho de que beneficiarse.
Podría ponerme a citar canciones “Yo no quiero un amor civilizado con recibos y escenas de sofá” como dice Sabina (aunque ha pasado por mi cabeza), prefiero buscar algo que hacer pronto, para dejar de pensar este tipo de cosas y cumplir con los planes que tengo presupuestado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual es extraño q ante una pregunta tan trascendental nadie te tome en serio... me preocuparía acerca de la enfermedad que acarrea ese síntoma jajaja

Anónimo dijo...

(por si las dudas, la del comentario anterior soy yo)

JM dijo...

CUÁL ES LA IDEA DE POSTEAR DOS VECES SEGUIDAS???

Anónimo dijo...

Para q pienses q tienes más comentarios ;)