11 octubre 2006

Adiós Santiago

Estoy harto de la ciudad. Este pedazo de tierra me superó, me cansé de encontrar lo bello a un hostil territorio, donde no existe la hermandad entre sus habitantes, la mayoría busca cagarte apenas te das vuelta.
Esta es una puta ciudad fome, densa, complicada, te subes al metro todos con cara de culo si te ríes posiblemente te miren feo y te aíslen. Las micros, son gobernadas por chóferes que no entienden que eres un estudiante y si les da la huea a patadas en el traste te bajan con pase escolar y todo. En la calle las viejujas y viejujos andan asustados porque preocupados los pueden asaltar. ¡Cómo mierda pueden vivir asustados!
Durante mucho tiempo trate de defender a Santiago. Que sus barrios, las micros, lo folklórico de sus personajes, las quintas de recreo, etc. pero ya no más. Puede parecer exagerado, pero desde ya anunció mi renuncia a Santiago de Chile. Me harté de esta ciudadela.
Tendré que buscar otro reducto donde instalar mis pocas especies. Me da una paja tremenda, pero la situación es insostenible. Opciones tengo muchas y de las más variadas así que desde ahora comenzaré a preparar mi huida de Santiago, prefiero morir en otro terreno mucho más afable, ameno con sus habitantes.
No los invito porque no sé donde me iré.

W

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago ¿qué es? además de ser la capital de Chile ¿tienes una respuesta? aparte de lo que piensas.
Tienes razón con tu opinón, pero la gente anda así con el bolso a dos manos, porque hay motivos para eso. Súper simpático que salgas y no encuentres alguna pertenencia ¿verdad?
Para algunos extranjeros es un lugar enorme, ni siquieras las cuidades que habitan son de esa proporción ¿por qué?
Si quieres escapar, discrepo de tu opinión, Santiago tiene muchos lugares a los que acudir, no se necesita estar fuera para tener un minuto de paz.
Con respecto a eso de que la mayoría trata de cagar,fijate en tus acciones y de los otros, para llegar a algo, no lo sé.
Puede que la cuidad sea fome, Retomando el tema, siempre a nuestra capital se le compara con cuidades cosmopolitas como Bs Aires, Bogatá o muchas más, aunque pase eso... Santiago para mí es todo encuentro lo que necesito y quiero, además mi vida pertenece aquí.
Tal vez fuera, podrías apreciar que tiene "este pedazo de tierra" que te harto.
Cuídate, adiós

Elvira Anderson dijo...

Mi amor, se te nota que estás cansado, harto de esta ciudad y su gente. Pero no generalices, sabes que hay personas sensatas y amables... tristemente este último tiempo te has cruzado con mucha basura, pero a todos nos pasa...
Sobre las opciones que tienes,mmm, ya sabes qué opino y mi oferta está hecha!!!
Te amo...sabes.
un besu y animo que queda poco pal verano

PD: siguen de moda los anonimos

JM dijo...

Nombres por favor, si quieres comentar sería idonéo que pusieras tu nombre por favor.
Saludos.

Matías W. Rojas dijo...

le dai cualkier color!!

jajaaja

saludos Ermhano broder.

Anónimo dijo...

NADIE DIJO QUE LA VIDA... O QUE SANTIAGO FUERA PERFECTO...
:s

:::La extraña de pelo...¿como era?::: dijo...

nadie dijo que nuestra ciudad fuera simepre agradable...
pero si te vas a otro lugar no piensas que ese lugar tb te puede aburrir...
la vida es una rutina...
que aunque la queramos cambiar...
nuevamente vuelve a lo mismo...
pero aun asi...
te deseo mucha suerte en lo que emprendas...
bexos...
xau!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤... Fi®3_ŦiG3®...¤

*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*JUPITERIANA*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*