22 enero 2008

¿QUÉ HARÉ?

¿Qué haré? Es una pregunta interesante en este momento. No sé la respuesta, ni siquiera tengo un indicio de lo que podría ser una respuesta adecuada, pero tengo que hacerlo. Ya nada más de intentos.
Es posible que muchos me odien por las decisiones que tomaré, pero si no lo hago seguiré siendo el mismo idiota de siempre.
Ahora me toca poner el hombro y mirar para adelante, el pasado tuvo altibajos, pero en la suma y resta fue perfecto. Existía un equilibrio perfecto, pero lamentablemente un pequeño peso de uno de los lados lo hizo caer.
No sé cuánto tiempo pasé antes de volver por este terreno. Quizás no aguante mucho y vuelva a escribir para soltar un poco de las tantas cosas que tengo guardadas.
En fin, amigos, amigas, enemigos, mirones y los demás.
Saludos.

W

1 comentario:

Paloma dijo...

Jose, mándame el CV si te interesa una pega de periodista en Valdivia.

Un besote,
Palomalaborum.com