07 marzo 2008

¡QUE DIRÍA MI SANTO PADRE!


JM en la playa 07
Cargado originalmente por
guerreromeza

Me estoy volviendo viejo, tengo en la cara la marca del jote, pero al parecer ya no sirvo para esto. No creo que me retire, pero esta claro que no soy el mismo de antes.
¿Me habrán hecho algún trabajito? ¿Alguien me odia tanto para querer atacarme por mi lado más débil?
La cuestión es que desde un tiempo a esta parte no me resulta nada con las minas… Loser es la palabra más recurrente. Siempre salgo para atrás. Ayer en el Bella una mina hasta me trato mal y después, con el apoyo de mis amigos, quería una flor…. Ni cagando!!! Mi orgullo o lo poco que queda de él no cedería por un capricho de una mina loca (aunque igual estaba rica).
Carmen se llama la señorita quien ayer pareció la representación del diablo, el infierno desde hoy empieza con C, C de Carmen.
Se viene mi cumpleaños y no sé con qué cara me presentaré… Guerrero ya no eres el de antes, indudablemente no eres el de antes. Tendré que ir al psicólogo, psicoanalista, bruja o algo porque en realidad no puedo tener tan mala cuea!!!!!!
¡QUE DIRÍA MI SANTO PADRE!

1 comentario:

Coty dijo...

¡¡Excelente foto!! Aunque con esa cara, difícil q lo pesquen mucho

Saludos amigote