19 marzo 2008

26


JM esperando salir
Cargado originalmente por guerreromeza

26 añitos. Esos son los que cumplo hoy, 19 de marzo. Debería sentirme viejo, pero hay algo en mí que me asegura que viene un segundo aire en el futuro.
Si bien el año pasado estaba un tanto estresado por esto del cumple. “Ya pase los 25, ahora empiezo a mirar los 30”, era la sentencia del momento. Ahora veo los treinta como un paso más.
Recién pasado el mediodía y ya he recibido más de una docena de saludos. Lo cual siempre es bueno y algunos que no esperaba en lo más mínimo.
En fin veintiséis añitos y los planes para el año son claros: estabilidad (en todo), terminar con el cartón de periodista en mis manos de una buena vez, encontrar trabajo de periodista y de una buena vez instaurar el Neouevoperiodismo del que tanto hablo y cubrir a todos mis amigos bajo el alero de esta nueva forma de hacer periodismo.
Ya nos veremos, ahora que estoy un año más viejo tendría que ser un poco más maduro, pero eso no ocurrirá….
Saludos.



W

1 comentario:

Familia Torres López dijo...

Hoola!! Pasaba por aquí y encontré tu blog, y bueno, justo en el día de tu cumpleaños, así que mil felicidades... y si, tienes razón, los 30 amenazan con llegar (yo te llevo de ventaja un año) y sinceramente, me asusta un poco. Cada vez que visito a mis padres me preguntan si el chico que me acompaña se interesa en formalizar la relación conmigo o si sospecho que en la próxima navidad llegará el anillo de compromiso, y todo para recibir un rotundo "ni idea" como respuesta. Pero bueno, a pesar de las presiones creo que de los 25 en adelante es una de las mejores etapas de la vida, donde se puede ser totalmente independiente y realizar todo lo que alguna vez soñamos.
Así que a disfrutar tus 26, y después los 27, los 28 y los que vengan... Felicidades!!