16 abril 2008

DOS MINUTOS... SOLO DOS MINUTOS

"Tal vez te pueda asfixiar"

Por momentos creí que estaba loco, pero a medida que comencé a fijarme en el comportamiento de algunos colegas y uno que otro espécimen nacional en las calles, micros, metros y equis lugar, me percaté que no era el único que tenía intenciones violentas.
OJO no quiero decir que deseará poner el disco de Los Golpes cada vez que algo no me resultará. No es una especie de Club de la Pelea, solo que de vez en cuando, muy de vez en cuando, siento unas ganas increíbles de asfixiar a alguien. De rodear con mis manos su cuello y presionarlo por dos minutitos… ni más ni menos.
Claro, me da la sensación que es mucho más excitante poner esas manos en un cuello femenino, acompañado de un desnudo y en mi cama. ¿Hacerlo? No sé, es algo que por el momento no está en mis planes, menos ahora en medio de una revuelta femenina por culpa de dos tipos de idiotas (femicidas y el TC), pero de que me dan ganas cada cierto tiempo, de eso no hay dudas.
Si yo tengo ganas de asfixiar de vez en cuando hay otros que van un poco más allá. En medio de un carrete y con más de una copa de más, escuché a un tipo que quería apuñalar a su suegra, pero no por odio, sino que le excitaba la idea de enterrar una y otra vez el cuchillo en el cuerpo de esta. Ah, tenía una fijación en la cadera de esta, específicamente en el espacio que deja la pelvis.
Ahora bien, nunca me he acercado a un psicoanalista para conversar por qué cresta me dan ganas de ahorcar, de hundir mis manos, sentir la yugular inflarse y ver como el rojo se apodera del rostro de mi víctima por dos minutos… solo dos minutos. Aunque por el momento tampoco iré y no creo que lo haga.



W

8 comentarios:

Coty dijo...

MMM... éste comentario vale por los dos post que acabo de leer: Amigo, sinceramente, de lo más profundo de mi corazón te digo ¡anda al maldito psiquiatra de una vez!

Eso,
nos estamos viendo

Familia Torres López dijo...

Coty tiene razón, no vaya a ser que de repente alguien pueda caer en tus manos presionadoras de cuellos jejeje... pero bueno, eso me hizo recordar un capítulo de Dr. House donde una pareja tenía actividades del tipo que describes, y les resultaba útil para mantener viva la relación (aunque, claro, como debe haber un conflicto, al final resultó que la chica estaba envenenando al chico por mero placer de verlo morir). Quizá no estés del todo perdido y de pronto encuentres a quien también le dan ganas de ser asfixiado por dos minutitos nada más, no?... pero sí, ve al psicoanalista en cuanto puedas :)

saludos!! :)

JM dijo...

Al parecer tendré que ir...
Grax....

JM dijo...

Al parecer tendré que ir...
Grax....

isidora guerrero dijo...

bueno despues de leer esto lo unico que queda claro es que el "hermano cuerdo" en nuestra familia no existe,una cosita mas ,de lejitos con mi cuello ah y yo se que la cami a veces saca de quicio,pero no lo hagas

Elvira Anderson dijo...

mmm... uf! de la que me salvé...
ahora entinedo el aumento de mi claustrofobia en estos años... cuantas veces me quitabas el aire????
Que miedo!!!
Un abrazo

JM dijo...

"¿Hacerlo? No sé, es algo que por el momento no está en mis planes"....

NO SÉ QUE PARTE DE "NO ESTÁ EN MIS PLANES" NO SE ENTENDIÓ.

@ Isidora: aun sigo siendo el más cuerdo... aun!!!!
@ Elvira: Nunca, pero nunca se me ocurrió tomarte el cuello, tu claustrofobia iba por otra parte.
Saludos.

Anónimo dijo...

Duda Elvira:
¿qué tiene que ver que te ahorquen con los lugares cerrados?