10 abril 2008

Idioteces...


Ballenera 09
Cargado originalmente por guerreromeza

No sé cuál será la forma de pensar del ser humano, pero siempre, cada cierto tiempo, éste se las arregla para mandarse alguna idiotez del tipo A, es decir, GRANDE.
Yo acabo de hacer una, pero a diferencia del resto de los mortales no siento vergüenza por lo que hice si a final de cuentas es lo que siento, creo que lo penoso e idiota es la forma en qué lo hice.
Ahora solo me queda esperar y ver cómo se desarrollan los eventos, yo estoy como camino al precipio... esperando que alguien me tire de golpe sin aviso y atado de manos y pies.
Insisto, no me arrepiento de lo hecho, pero la forma fue tan, pero tan idiota.... que me di cuenta de lo humano que soy, de lo común que soy...
No creo que cambie... sino que pasará un tiempo antes de que me mande otra idiotez del tipo A. Y juraré durante meses que no volveré a hacer una boludez, me controlaré y todo eso, pero no servirá de mucho, si somos animales de costumbres y es nuestra esencia hacer idiotecez.
En fin... solo esperar... esperar... esperar... solo eso...

1 comentario:

Familia Torres López dijo...

Dímelo a mí, el abrir mi boca (para hablar, claro jajaja) siempre anuncia una torpeza, creo que las experiencias me dotaron de una sinceridad que a veces se extralimita.
Pero así es ésto, todo va bien en apariencia hasta que por una u otra razón lo echamos a perder, la clave aquí es encontrar una salida dentro de ese caos que armamos. ¿Y sabes qué es extraño? que a veces esas torpezas tipo A que mencionas nos llevan a un lugar mejor que el planeado, y terminamos agradeciendo nuestro mal paso. Pero bueno, desgraciadamente eso sucede A VECES... el resto sí lo lamentamos y nos tenemos que aguantar nuestras trastadas.
Entonces no queda de otra: hay que disfrutar de las idioteces y de la libertad que aún tenemos para hacerlas.

Saludos :)