12 agosto 2008

COSAS QUE PASAN

"Siempre después de las derrotas te acercabas como un lago dormido"

En las últimas semanas me han pasado muchas cosas, demasiadas para un mortal común y corriente. Han ocurrido tantos hechos que, poco a poco, se han ido minando mis ganas de escribir y me he desviado a otros placeres igual de adictivos que las letras.
Eso ha provocado que me sienta fuera del mundo. Sentirme ajeno a casi todos los círculos que me rodean. No encuentro la ligazón fuerte con casi nadie ni nada. Quizás sea resultado de lo que ha pasado, pero creo que viene de más atrás, como si fuera la suma de todo los años de cagadas, embarradas o como quieran llamarle.
¿Soluciones? Debe haber, ahora no sé si las vea. En este estado ando como idiota, sin sentido básico de navegación, ya me han dicho que mi genio no es de los mejores aunque en realidad no sé si alguna vez fui amable, pero en fin.
Por lo pronto, me he dignado a escribir en el blog después de un par de meses. Que vaya a ocurrir después ni idea, pero estoy pensando seriamente en cerrar definitivamente este espacio.
- ¿La razón? - No le encuentro sentido alguno a mantenerlo abierto.

JM

2 comentarios:

Familia Torres López dijo...

Yo voto por que lo dejes... total, a nadie le afecta que siga en la red, no?? Pero bueno, tú sabrás.
Y eso que sientes ¿no será parte de la evolución? ¿cambio de metas? ¿ver la vida de otro color? ¿tomar conciencia de algo que antes pasaba desapercibido?
La vida es extraña, y también lo son las maneras que tiene para despertarnos. Ojalá, estés aquí o no, el color de vida que elijas sea muy disfrutable y sustancioso...

un abrazooo!!!!! ya se te extrañaba :)

Anónimo dijo...

estás en eso de asimiliar tooodo lo que ha pasado hasta ahora... y no sé eso q dices d no sentirte ligado a nadie ni nada...creo q es más un sentimiendo de vacio...y pienso q no deberías cerrarlo xq cre q da lo mismo quien lo lee o no...pero es casi como un librito de tu vida...y cuando llegué el minuto en el estés cm en tu cúspide por decirlo de alguna manera...verás tooso lo q paso antes...todo lo q costó y probablemente eso t ayude a valorar toodo lo q vas consiguiendo

Pero bueno, esto finalmente no es más que una opinión, porque al final el que toma la decisión eres sólo tú...y eres tú quien sabes mejor que nadie que es lo que quiere para si mismo.

oye..sabes? te quiero mucho!